Todas nuestras prestaciones de servicios asistenciales están guiadas por un Modelo de Cuidado Centrado en la Persona y Sin Sujeciones, con el fin de avanzar en la respuesta integral y personalizada a las necesidades y expectativas de las personas mayores o dependientes, tanto en su promoción y prevención de la salud, como en su tratamiento, atención y cuidado.
Todas las personas que formamos nuestra compañía mantenemos un férreo compromiso con el reconocimiento de la dignidad y desarrollo de la autonomía de la persona mayor a través de un nuevo concepto de servicios sociosanitarios.
Con esta orientación, establecemos las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las personas de las Residencias y Centros de día que gestionamos de forma integral en coordinación con la Administración Pública, así como para las personas de las que cuidamos y apoyamos en su propio hogar.
En Senior Servicios Integrales ayudamos y atendemos tanto a las personas en situación de dependencia (personas mayores, con dependencia o con alguna enfermedad) como a sus familiares con un objetivo principal: mejorar su calidad de vida dentro de su hogar.
Nos ocupamos de:
A través de nuestra especialidad en Servicios Sociosanitarios, gestionamos residencias y centros de día de titularidad pública, donde ofrecemos atención personalizada e integral a las personas mayores para que se sientan como en su propio hogar.
En estos centros desarrollamos nuestro modelo de atención "En mi casa", para que los mayores se sientan como en su propio hogar, con una atención personalizada en función de sus costumbres, deseos y preferencias: desde amueblar la habitación a su gusto, cocinar o desarrollar actividades al margen de las que realiza el centro, fomentando así su autonomía personal al tiempo que se cubren las necesidades sanitarias, personales y sociales del mayor.
Más allá de lo comprometido con la administración, en las residencias y centros de día que gestionamos desde Senior Servicios Integrales, desarrollamos programas innovadores de envejecimiento activo y terapias de estimulación cognitiva, apoyadas en las nuevas tecnologías.